JIMÉNEZ CABALLERO EN LAS VENTAS(30-4-2007)

CRÓNICA:

Hoy es de esas tardes en las que tal vez con otras condiciones climatológicas y más ambiente en la plaza el resultado de los chavales hubiera sido muy diferente. Aunque en realidad es hablar por hablar por que nunca se sabe.

La tarde ha sido más que desapacible, a hecho frío, a soplado el viento, a llovido en varios momentos, con más intensidad en el 6º y los tendidos tenían un ambiente gélido como la tarde.

La novillada ha sido buena, para cortar un porrón de orejas y dar un giro a las carreras de los novilleros de hoy. Y la verdad es que sólo se ha cortado una.

Han tenido voluntad, han dejado detalles pero por el motivo que sea la cosa no ha terminado de redondearse.

Jiménez Caballero se ha ido dos veces a la puerta de chiqueros, ha estado con ganas, haciendo cositas en novillero.

SEGÚN EL PERIÓDICO ABC

Jiménez Caballero acudió por dos veces a portagayola. Por estatura, catalanía y concepto se asemeja a Serafín Marín una barbaridad. No se arredró nunca. Toreó largo y con sentido del temple al quinto. Aguantó parones tremendos y se tiró a matar con irreprochable rectitud, aunque el acero se le desprendiese un tantito. ¡No le sacaron ni al tercio! Buena fue la primera mitad de la faena al noble y jabonero segundo, al que, como a casi toda la destacada corrida de Montealto, le faltó final. O finales.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JIMÉNEZ CABALLERO ESTA TARDE

 

.